ENVÍOS GRATIS a partir de 25€. Entre 24/48 horas laborables.
Lo que nos mueve
ingredientes naturales
todo tipo de pieles
serum y crema

¿Quiénes somos?

Marina Laif es una firma española que fabrica productos dermocosméticos. Nuestro principal objetivo es cuidarte y acompañarte ofreciéndote productos de tendencia natural y de alta calidad.

Misión

¡Queremos cuidarte! Detrás de Marina Laif hay un todo un equipo de expertos que investiga constantemente el mercado para ofrecerte productos de calidad profesional.

Laboratorio propio

Todas y cada una de nuestras formulaciones nacen de un proceso de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) creadas en nuestro propio laboratorio ubicado en Barcelona. Contamos con equipos de alta tecnología que garantizan los mejores resultados.

Tendencia natural

La mayoría de nuestros productos tiene una media de 92% de ingredientes naturales que aportan un cuidado óptimo libre de tóxicos y aditivos sintéticos.

Ingredientes de primera calidad

Queremos darte lo mejor. Contamos con destacados expertos que se han asegurado de seleccionar los mejores ingredientes para garantizar una calidad óptima en nuestros productos. Nos encargamos de que cada uno de los activos que componen nuestras fórmulas se encuentre en la proporción exacta e ideal para tratar tu piel.

Packaging

Nuestro compromiso con la naturaleza va más allá. Implementamos constantemente prácticas sostenibles y responsables para rearmar nuestro compromiso con el medio ambiente. 

Seleccionamos nuestro packaging para buscar (siempre que sea posible) el máximo respeto por el entorno.

Visión

Convertirnos en la línea dermocosmética aliada en el lifestyle de nuestros clientes. Queremos acompañarte en tus aventuras del día a día. Buscamos mejorar tu calidad de vida ofreciéndote productos que se adapten a tus necesidades. ¡Saca tu mejor versión!

Valores

Responsabilidad
¡Tu experiencia Marina debe ser perfecta! Es por ello que nos comprometemos a estar contigo en todo momento. Nuestros expertos te asesorarán sobre cualquier duda o incidencia.

Resultados y eficacia
Seleccionamos cada uno de los ingredientes para asegurarte la máxima eficacia y obtener resultados visibles.

Honestidad
Queremos ofrecerte el tratamiento justo y eficaz que necesita tu piel. Te asesoramos recomendándote lo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Abrir chat