¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

Cuidar tu piel en otoño puede parecer algo cotidiano y rutinario a lo que siempre hacemos. Sin embargo, con cada cambio de estación nuestra piel cambia debido a los cambios medioambientales, ritmo de vida etc…

Cuando comienza el otoño, nuestra mente también comienza un cambio; ya que para muchos de nosotros comienza “una nueva etapa”, vuelta de vacaciones, vuelta a la rutina, al estrés, al trabajo…

Los cambios bruscos de temperatura, el haber sufrido una exposición solar en verano, o el volver a la ciudad con la polución, contaminación, etc… Hace que comience a nivel interno todo un proceso llamado estrés oxidativo el cual desencadena el aumento de radicales libres en nuestro organismo y que comiencen a apreciarse cambios como:

  • Piel átona y apagada
  • Piel asfixiada
  • Piel mate y más amarilla
  • Piel con mayor sensibilización
  • Piel desprotegida

piel-otono2

 

¿Cómo podemos cuidar la piel en otoño?

Es de máxima importancia que utilicemos productos que reestablezcan el manto hidrolipídico, así como que reparen, descongestionen y aporten vitaminas a la piel.

Para ello, utilizaremos jabones limpiadores neutros como AQUAGEL MEDITERRÁNEO enriquecido con pulpa de aloe vera, lavanda, romero, pepino y un derivado del aceite de oliva que lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles. Desmaquilla, limpia y acondiciona para respetar el manto hidrolipídico y volver a su estado natural.

Posteriormente es importante que preparemos la piel antes del tratamiento hidratante con LOCIÓN BÁLSAMO DE INDIAS, que gracias a su concentración en bálsamo del Perú (muy utilizado en la medicina tradicional del amazonas para la curación de heridas), consigue reparar, suavizar y calmar la piel preparándola correctamente para el tratamiento final.

En el tratamiento final es importante que tengamos en cuenta dos pasos:

  • Hidratación y regeneración con HELYXÉE: Consigue mantener una hidratación prolongada durante todo el día gracias a árbol de tara además de una regeneración intensiva debido al concentrado inducido de helix aspersa. Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro antes del tratamiento facial. Para pieles muy grasas se puede utilizar solo.

 

  • Renovación y oxigenación: Para conseguir una mayor renovación y oxigenación, es importante que recordemos a nuestras células como tienen que trabajar correctamente. Para ello, el tratamiento más recomendado es RENOVACTIV-8, ya que contiene moléculas vegetales bioactivas (precursoras de las células madre) y vitamina F para el buen funcionamiento celular, además de bisabolol y rosa mosqueta para bajar la inflamación provocada por los radicales libres así como descongestionar las pieles sensibilizadas.

 

Acude a tu centro MARINA LAIF más cercano para comenzar a cuidar tu piel en otoño con los tratamientos SENSI LAIF y VITAL SKIN. ¡Como nueva!

3 comentarios en “¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

    • Hola buenos días Macarena. Sí, paso tu consulta al departamento comercial y te notificamos por correo los centros de Alicante de los que disponen nuestros productos. Muchas gracias

Deja un comentario